Si, estaban re gachas. Solo había una muchacha mona que conocía bien Europa y aprovecho el tour por lo barato de los vuelos, pero en todos lados se cortaba y se iba por su cuenta. Por eso no aperece en la foto. Los más divertidos del viaje eran dos doctores que de repente también se escapaban. Gracias a ellos conocí un poquito de Milán, porque teníamos unas horas en el aeropuerto y mi Chichí, con sus nervios de perder el vuelo, no quería salir, pero yo me fui con los doctores en un taxi. Algo parecido sucedió en Colonia, Alemania, nada más que ahí mi mamá tambien jaló. Mi Chichí se quedó sola en el aeropuerto Bonn-Köln cuidando las maletas de todos.
4 Comments:
¡ El famoso sombrero lleno de escuditos y botones, y esos pantalones rayados de brincacharcos!...
Ese sombrero me lo robó Gonzalo Arechavaleta para dárselo a una vieja. Todavía estoy encabronado.
Oye: prácticamente todas las que fueron al viaje están re' federales, ¿no?
Si, estaban re gachas. Solo había una muchacha mona que conocía bien Europa y aprovecho el tour por lo barato de los vuelos, pero en todos lados se cortaba y se iba por su cuenta. Por eso no aperece en la foto.
Los más divertidos del viaje eran dos doctores que de repente también se escapaban. Gracias a ellos conocí un poquito de Milán, porque teníamos unas horas en el aeropuerto y mi Chichí, con sus nervios de perder el vuelo, no quería salir, pero yo me fui con los doctores en un taxi.
Algo parecido sucedió en Colonia, Alemania, nada más que ahí mi mamá tambien jaló. Mi Chichí se quedó sola en el aeropuerto Bonn-Köln cuidando las maletas de todos.
Publicar un comentario
<< Home